martes, 25 de junio de 2013

Encuentro con el escritor italiano Tito Pulsinelli

Attilio Folliero, Caracas 23/04/2013 - Actualizado 25/04/2013

En consideración de la presencia en Caracas del escritor italiano, sociólogo y comunicador social, Tito Pulsinelli, en pasado autor de guiones y textos de uno de los más famosos comics italiano, Diabolik, que recientemente ha cumplido 50 años de ininterrumpidas publicaciones, el profesor ha reputado conveniente invitarlo a un conversatorio con los estudiantes.

Tema del conversatorio: “Escribir guion y textos para comics”.

Un estudiante de Comunicación Social bien puede considerar la posibilidad de incursionar en el mundo de los comics, escribiendo guiones y/o textos; el comics es un sector de nicho, pero indudablemente de alta creatividad y que puede ofrecer grandes satisfacciones.

El encuentra está fijado para el día jueves 25 de abril, durante la clase de Italiano 3, hora 1 Pm, Salón A9, en el edificio de la Escuela de Comunicación Social. 

Considerada la experiencia del autor invitado y su profundo conocimiento de la realidad italiana, el conversatorio puede extenderse más allá del tema oficial por el cual ha sido invitado.

Al encuentro pueden asistir los demás estudiantes que así lo desean.

Nota adjunta, Caracas 25/04/2013


El encuentro con el autor italiano Tito Pulsinelli lamentablemente no pudo darse. El autor invitado, el profesor y algunos estudiantes han llegado puntualmente a la hora fijada, pero se encontraron con la escuela cerrada (véase fotos).

25/04/2013 - UCV, Escuela de Comunicación Social cerrada e inaccesible

25/04/2013 - El prof. Attilio Folliero (izquierda), el autor invitado Tito Pulsinelli (centro) y Felix Rodriguez, estudiantes de Comunicación Social (derecha) delante la Escuela cerrada 

25/04/2013 - El estudiante Felix Rodriguez conversando con el invitado Tito Pulsinelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario